Templo de Santo Domingo

Fué construido en 1571 y es famoso por que en su interior se encuentra la Capilla del Rosario adornada en oro. Toda una joya de la ciudad de Puebla. Esta ubicado en av. 5 de Mayo y 4 Poniente.

Esta increíble iglesia, ubicada en el centro histórico de Puebla es famosa por albergar la Capilla del Rosario, una de las capillas más increíbles y bellas del mundo, que además, esestá recubierta de oro.

La entrada, tanto al templo como a la capilla es gratuita. Te recomendamos tomarte la visita con tranquilidad, ya que la Capilla del Rosario si necesita algo, es tiempo para poder disfrutar de todos los detalles que pueden verse de cerca.

Capilla del Rosario

Sin lugar a dudas, después de la visita podemos decir que es impresionante. Y no lo decimos solo nosotros, también lo proclama un guía que nos encontramos en el interior, que incluso dice que es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Y aquí queremos hacer un pequeño inciso, volviendo de nuevo a lo comentado anteriormente y que hace referencia a la advertencia de seguridad que nos han hecho en la Oficina de Turismo. Después de haber recorrido la avenida 5 de mayo, tenemos que decir que no hemos sentido para nada ese sentimiento de inseguridad, si no todo lo contrario.
Aunque quizás nos equivoquemos, nos ha parecido una de las arterias de la ciudad, como las Ramblas en Barcelona, por supuesto salvando las distancias, en la que sí que está la probabilidad de un robo, pero no como para tachar la calle de insegura. Aunque dicho esto, también entendemos que avisen a los viajeros para que vayamos con precaución y avisados sobre lo que puede suceder.

Desde aquí seguimos la visita a los lugares que ver en Puebla, recorriendo la Avenida 6 oriente o calle Santa Clara, una de las calles más conocidas de Puebla, conocida por sus pastelerías, donde no podemos resistirnos a comprar una cajita de camotes y una de borrachitos, que aunque buenos, tenemos que confesar, están demasiado dulces para nuestros paladares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .